Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemillas de red con win98 y winxp

Estas en el tema de Problemillas de red con win98 y winxp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Pues tengo en casa un par de equipos, uno con el windows 98 y otro con el windows xp profesional, al xp le hago lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemillas de red con win98 y winxp

Pues tengo en casa un par de equipos, uno con el windows 98 y otro con el windows xp profesional, al xp le hago lo de la configuración de red y desde éste puedo entrar en el windows 98 , pero la movida viene desde el 98 al xp prof. que no puedo entrar desde el entorno de red ....muchas gracias por la ayuda a todos.

Un saludo,

Fonxhy
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 10:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lee, esto completo y te aseguro que vas a saber porqué no podes ver tu XP desde el 98.

PC's en red
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 20:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
dejas tus IP dinamicas, ahora bien, en alguna maquina donde tengas win xp, ya sea nodo (obviamente que ya se este conectando a internet) o en tu mismo servidor si es que es la unica maquina que tienes con Win XP, creas un disco de configuracio de red, lo creas y en todos tus nodos le metes ese disco que creastes En win XP, ya sea que tu nodo tenga ME, 98, 2000, se lo metes, sigues las instrucciones que te diga y una vez que reinicie, te va aparecer en el SYS TRAY un iconito de puerta de enlace, donde te porporcionara el estado de tu servidor de internet y con eso no tendras mayores problemas

Entre mas aprendo mas dudas tengo
__________________
ENTRE MAS APRENDO MAS DUDAS TENGO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.