Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemita Con Router...

Estas en el tema de Problemita Con Router... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos bueno me acaba de pasar una nueva desgracia... para mí pero para ustedes será papayita... eso espero jajaja.. bueno aquí les va.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 16:43
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemita Con Router...

Hola a todos bueno me acaba de pasar una nueva desgracia...
para mí pero para ustedes será papayita... eso espero jajaja..

bueno aquí les va....


Acabo de contratar un servicio de Internet el famoso speedy 400 de Telefónica
sucede que estos brother's me dejaron un router marca DLINK la cual supongo que la configuraron... pero el problema es que ese bendito router tiene solo una salida y para una PC. y es que yo tengo tres pc's...

y lo que yo hice fue cambiar ese router Dlink por otro que yo tenìa más antes
el cual es un ZyXel el cual tiene salida para 4 Pc's... todo funciona normal
pero lo malo es que no hay linea , "NO HAY INTERNET".. que puedo hacer

Más o menos pienso que de seguro me van a decir que use un switch pero saben que el switch cuesta muy caro....por favor que alguien me ayude como puedo hacer para hacer que en mi Router ZyXel de cuatro puertos le enviè internet a mis pc's..... gracias por adelantado.... quisieran que ayuden lo mas pronto posible.......


que claro para ustedes es cualquier problemita
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 01:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemita Con Router...

Hola, como primer punto, por favor procura no repetir el mismo mensaje, te borré el otro. Segundo punto, aquí nadie es sabio, algunos saben otros no, así que eso de "para ustedes será papayita" o "claro para ustedes es cualquier problemita", tampoco. Todos estamos para aprender y ayudar.

Lo que siento que no está claro es lo siguiente. Supongo que el D-Link que tenes actualmente es ADSL/Router o el Modem ADSL se conecta al D-Link???

Bueno, cualquiera que sea el caso, debes hacer lo siguiente:

Configuración actual (según lo que comprendí):
D-Link-->PC

Nueva configuración:
D-Link-->Zyxel-->PC1, PC2, PC3 y PC4.

En ves de conectar el D-Link al PC, debes conectar el D-Link al Zyxel por la boquilla que dice WAN. Si es Zyxel, está configurado para que tome la IP de forma automática, con solo eso y conectar los otros PCs en las boquilals del 1 al 4, deberían de funcionar, en caso de no ser así, debes configurar el Zyxel internamente. ¿Cómo hacerlo? leyendo el manual, ¿No tenes el manual? lo buscas en internet por modelo y lo bajas.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 17:30
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problemita Con Router...

gracias por la respuesta.. era tan facil.... gracias de todos modos....bye bye
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.