Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemon con supercable

Estas en el tema de problemon con supercable en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Pues a ver... tengo un amgio el cual se cae de internet cada 2x3, ha llamado a supercable y le han dixo q puede debido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
problemon con supercable

Pues a ver... tengo un amgio el cual se cae de internet cada 2x3, ha llamado a supercable y le han dixo q puede debido al emule, kazza o msn, x temas de puertos y tal y tal..... historias q montan a los q no tiene npi.....total q incluso utilizando internet cn tan solo el explorer se sigue cayendo; x lo q he podido observar parece ser problema o del modem q se le va la oya o de la centralita pq problemas de windows, tarjeta de red o cable no se le ve. Bueno q idea me podeis dar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues es muy facil: llamas, preguntas si tienen alguna incidencia en tu zona. Te diran que no casi seguro y entonces es cuando viene lo bueno "o me cambiais el modem o dam de baja". Te lo cambian seguro, porque tengo ya experiencia con estos chapuzas. Un amigo mio es tecnico de SuperKK y dice que mas quisiera Microsoft poner tantos parches a algo mal hecho como lo hace supercable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.