Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problmas con Plug y Jack

Estas en el tema de Problmas con Plug y Jack en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un super problema con mi red, esta es la historia tube que cambiar mi servidor de lugar lo que hice para no cablear nuevamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 18:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problmas con Plug y Jack

Tengo un super problema con mi red, esta es la historia
tube que cambiar mi servidor de lugar lo que hice para no cablear nuevamente fue empalmar los cables lo que se me ocurrio fue conectar a cada extremo de los cables plugs rj45 con par trenzado verde blanco, verde, blanco naranja, azul, blanco azul, naranja, blanco marron, y marron igual de cada extremo y despues los uni con un cople hembra-hembra, pero solo consegui unos cuatos conectores y se me complicaba mucho la conexion, me dijeron que los conectara de un extremo un plug hembra y del otro un jack macho los hice el problema fue que ya no me dio conexion ya intente varias comvinaciones del los hilos y nada, alguien pude ayudarme a solucionar este problemota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.