Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Procesamiento compartido

Estas en el tema de Procesamiento compartido en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. A modo informativo, estoy muy interesado en conocer cual seria la tecnologia de red de mas rapida transferencia de datos en un entorno local compuesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 21:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Procesamiento compartido

A modo informativo, estoy muy interesado en conocer cual seria la tecnologia de red de mas rapida transferencia de datos en un entorno local compuesto por varios host ( estaciones de alta gama ) para efectuar procesamiento compartido y simultaneo entre varios o incluso todos, esto seria para agilizar al maximo la resolucion de calculos complejos en tiempo real, me gustaria q me dieran una respuesta tentativa de acuerdo a su criterio y experiencia sobre la mejor solucion al repecto, sin ninguna limitacion con referente a los medios de transmision, tipo de tecnologia, protocolos de comunicacion o si es experimental; tampoco es que se piense en simular por ejemplo, explosiones atomicas por ordenador, solo estudiar la factibilidad de potenciar la capacidad de una aplicacion determinada distribuyendo el proceso entre multiples host. Muchas gracias de antemano y disculpenme si me sali un poco de lo comun.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 21:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en una ciudad
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
que tal montarte un cluster ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 22:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Algo asi, pero cual seria la factibilidad para procesos en tiempo real?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.