Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Proceso LSASS

Estas en el tema de Proceso LSASS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a tod@s! Desde hace unos dias el ordenador se me reinicia solo, pero creo que solo me pasa si tengo abierto el messenger. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 06:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Proceso LSASS

Hola a tod@s!

Desde hace unos dias el ordenador se me reinicia solo, pero creo que solo me pasa si tengo abierto el messenger. El tecnico que vino a mirarme el ordenador me dijo que era un virus, pero cuando el estuvo en mi pc, le salio una cuenta atras, que anulo escriviendo algo en Ejecutar. Ahora a mi no me sale ni la cuenta atras, se me reinicia sin avisar. En internet he leido que se solucinoa con un arche, porque los antivurus no lo detectan al estar como proceso.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 06:49
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Proceso LSASS

La orden que escribió el técnico no seria:
Cita:
shutdown -a
que anula el apagado de equipo

¿No será el virus el blaster o similar? que ejecuta un shutdown y te sale el mensaje de que el equipo se apagará o reiniciará en x sg.

Pasate un freescanonline en: http://housecall.antivirus.com

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 07:35
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Re: Proceso LSASS

Cuando cerras el proceso lssas, windows reinicia la pc, y te pone un cuanta regresiva de 30 segundos (creo).
Por mas que este como proceso, el antivirus lo detecta igal, el problema es que al tratarse de un proceso, no se puede modificar el contenido del mismo ya que al estar ejecutandose, hay un bloqueo de escritura sobre ese archivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 20:33
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Proceso LSASS

pues si es xp, el sp2 deberia quitarlo
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.