Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Procmail & YAVR

Estas en el tema de Procmail & YAVR en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un ligero problema... buscando una solución a la gran cantidad de correos que llegan a mi server con una gran cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Procmail & YAVR

Hola a todos:

Tengo un ligero problema... buscando una solución a la gran cantidad de correos que llegan a mi server con una gran cantidad de virus localice una solución aparentemente buena, que es implementar procmail sobre sendmail y procesar los correos antes de ser entregados a su destino, localice también YAVR (Yet Another antiVirus Recipe) que tiene una gran cantidad de reglas para procmail que bloquean correos con virus codificados en base64... al momento de implementarlo y realizar pruebas detecto que cualquier correo que entra es tomado como si fuera un virus (en específico SOBIG), he encontrado que YAVR si funciona y es algo popular, con lo cual me doy cuenta que el error debe estar en mi configuración, pero no encuentro donde...

Agradezco su ayuda

McTed : stress:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.