Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Prodigy Infinitum

Estas en el tema de Prodigy Infinitum en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola voy a conectar prodigy infinitum en servidor y tengo compartido el internet por medio de un Fast Ethernet Switch tengo 15 maquinas, mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Prodigy Infinitum

Hola voy a conectar prodigy infinitum en servidor y tengo compartido el internet por medio de un Fast Ethernet Switch tengo 15 maquinas, mi duda que tengo es la siguiente: vienen dos cables una para el puerto USB y otro para la tarjeta de red, puedo usar la conexion con el puerto USB y seguir compartiendo el internet por medio de la tarjeta de red y mi Switch por favor si alguien sabe
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 03:02
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

No entiendo una cosa: ¿preguntas si puedes usar a la vez ambas conexiones? ¿o preguntas si puedes "sacar internet" desde el USB hacia el servidor y compartirlo?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Prodigy Infinitum

Si tengo compartido el Internet por medio de un switch mi servidor y 15 maquinas mas, pero ahora voy a conectar el Prodigy infinitum pero el modem 2WIRE trae para dos conexiones una para el puerto USB(cable azul) y otra para la tarjeta de red (cable amarillo).
El puerto USB solo se usa por si no tienes tarjeta de red, pero yo si tengo tarjeta de red y esa tarjeta de red tiene un cable que va del servidor al switch para compartir el internet con las demas maquinas.

Mi duda es como voy a compartir el prodigy infinitum si uso la conexion por medio de la tarjeta de red.

Espero que me alguien me explique por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 17:24
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

En principio no hay hada que impida usar el USB pero, si ya compartías internet con un servidor, ese servidor tendrá dos tarjetas de red, ¿no?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si funciona de USB=>Switch, si tienes el 2wire te recomendaria mas usar las opciones que tiene, si no pues con el puerto usb esta bien, ya que el speed stream te crea un tipo de tarjeta de red virtual, y ahi es donde configuras la opcion de compartir el internet.



Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 12:38
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
que tal yo tengo una duda

tengo el infinitum conectado por USB a mi pc, acabo de comprar una laptop y quiero conectarla tambien, el modem trae una entrada USB y una de ETHERNET

cuando conecto los dos equipos, uno por usb y el otro por ethernet, solo uno se puede conectar a internet, en el otro equipo marca error.

alguna idea de como tener los dos conectados?
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 14:44
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué error marca el otro?

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Estas usando el modem alambrico, en ese solamente se puede conectar una sola PC ala vez mediante el modem, mejor conectalo directo a tu PC Desktop y comparte la conexión para la laptop.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Igga, No Puedes Conectar Por Usb Y Ethernet Al Mismo Tiempo, Lo Que Puedes Hacer Es Comprar Un Switch Y Conectar Tu Modem Al Switch Y Del Switch A Las Computadoras Que Tengas., Tambien Puedes Configurar Una Maquina Metiendole Dos Tarjetas De Red Una Para Que Entre El Internet De Tu Modem Y La Otra Para Conectarlas En Red Esto Lo Tendrias Que Hacer Con Un Cable Utp Cruzado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Fili, Eso Quiere Decir Que Tienes Mal Conectado El Servicio, Lo Ideal Seria Conectar Tu Modem A Un Switch Y Del Switch Compartir Todas Las Conexiones Que Puedas, Si Se Te Acaban Los Puertos Y Quieres Conectar Mas Computadoras Solo Tienes Que Comprar Otro Switch Y Hacer Un Puente Entre Ellos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.