Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Programa para averiguar claves (password)

Estas en el tema de Programa para averiguar claves (password) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Gracias por las respuestas a password me sirvio mucho... ahora necesito si existe un pragrama que me diga los password o claves ingresadas ejemplo: claves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 12:36
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Programa para averiguar claves (password)

Gracias por las respuestas a password me sirvio mucho...
ahora necesito si existe un pragrama que me diga los password o claves ingresadas ejemplo: claves de archivos protegidos por word o en caso el internet explorer tenga algun password para navegar o algun programa que me sirva como vitacora de programas usados o teclas oprimidas para averiguar claves de otras personas, o monitorear que hacen en la computadora , cualquiera de todos me sirve o si existe uno para cada uno, por su cooperacion muy agradecido...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 13:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
te recuerdo de leer las politicas de estos foros, aqui no se permiten estos tipos de mensajes.

ahora bien, si eres un administrador de una red o de un computer, existen programas para monitorear a tus usuarios, basta que busques en google.

por tal motivo y para evitar que se incumplan las normas del foro cierro tu post.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.