Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Programa para bloquear la entrada a ciertas páginas de internet

Estas en el tema de Programa para bloquear la entrada a ciertas páginas de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Me gustaría saber si alguien conoce algún programa (gratuito) que me permita gestionar la salida de un pc a internet. Tengo un hermano pequeño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 09:22
toz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Programa para bloquear la entrada a ciertas páginas de internet

Hola! Me gustaría saber si alguien conoce algún programa (gratuito) que me permita gestionar la salida de un pc a internet. Tengo un hermano pequeño y quiero bloquearle la entrada a ciertas páginas y que él ni lo note. Últimamente no me paran de entrar virus y creo que es por las páginas en las que navenga.

Os agradecería me dijerais donde conseguirlo.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 19:54
Avatar de danielSu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Jujuy
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programa para bloquear la entrada a ciertas páginas de internet

Si algunas de las computradoras que posees tiene GNU/Linux, te recomiendo que fusiones Squid y DansGuardian, asi vas a poder filtrar tanto por dominio como así tambien por contenido. Además ambos son Software Libre
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:44
toz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para bloquear la entrada a ciertas páginas de internet

Es una máquina con Windows XP Profesional. Otra vez me han vuelto a entrar virus. Como puedo bloquearlo? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 09:41
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Programa para bloquear la entrada a ciertas páginas de internet

Para restringir paginas lo puedes hacer con el internet explorer por Herramientas>Opciones de Internet>Pestaña "Seguridad">Sitios Restringidos... es simple pero ayuda mucho... despues le puedes colocar contraseña para que no puedan modificar la configuracion... espero te ayude...
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 14:26
toz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para bloquear la entrada a ciertas páginas de internet

Pero de esta manera si que puede entrar a la página, lo que yo quiero es que no pueda ni entrar.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para bloquear la entrada a ciertas páginas de internet

amigo te puedo recomendar que instales un Router y con esto lo puedes configurar para bloquear algunas paginas de internet. Hay muchas marcas de Router unos ma faciles de configurar o manejar que otros. `pero te aseguro que con esto solucionas tus problemas
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:22
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Programa para bloquear la entrada a ciertas páginas de internet

Entonces lo puedes hacer por --- Herramientas > Opcones de Internet > Contenido --- En el apartado que dice "Asesor de Contenido" le das click en el boton "habilitar" en la primer pestaña que aparece puedes configurar de forma que no se puedan ver paginas que tienen cierto contenido como violencia, sexualidad, miedo, etc... en la segunda que se llama "Sitios Aprovados" en este apartado puede colocar direcciones de paginas web que quieres aprobar o restringir... despues que le das aceptar te pide una contraseña para que la configuracion no pueda ser modificada por otros usuarios. Ademas tiene otras opciones pero ya es cosa tuya que leas e investigues que puedes hacer con ellas... Nos cuentas si esto te sirvio.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 15:43
toz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para bloquear la entrada a ciertas páginas de internet

Eso si que funciona pero no hay otra forma que no pida contraseña, es decir que directamente le ponga No se puede mostrar la página, asi de esta manera él no sabrá que yo se lo he bloqueado.

En cuanto a lo del router ya tengo uno pero tiene un nº máximo de bloqueos y ya lo he llenado.

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para bloquear la entrada a ciertas páginas de internet

te recomiendo un programa gratuito que se llama Web Whasher, es facil de utilizar.

y cuando quieran entrar a cierta pagina nomas te saldra un mensaje de que esa pagina esta restingida, pero no te pedira password ni nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.