Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Programa para cerrar puertos y ver conexiones

Estas en el tema de Programa para cerrar puertos y ver conexiones en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola Necesito un programa q me diga qué conexiones hay establecidas en mi PC y q me de además la posibilidad de cerrar las q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Programa para cerrar puertos y ver conexiones

hola

Necesito un programa q me diga qué conexiones hay establecidas en mi PC y q me de además la posibilidad de cerrar las q no desee. Lo mismo con los puertos. Es decir lo q hace el netstat pero más sofisticado.

había un programa pequeño q hacía de netstat pero con más datos y posibilidades, lamentablemente no me acuerdo del nombre. Es parecido por no decir idéntico al Active ports , lo q pasa es q yo tengo W98 y ese no me sirve.

saludos

Pd.D: q no sea el tcpview

Última edición por Keithcar; 15/04/2004 a las 16:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 06:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El netstat es bueno, el tcpview tambien, y si cierras tus los puertos,osea, los servicios que te abren esos puertos mejor
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Firewall

Igual puedes probar con un firewall...el zonealarm o alguno de estos.

Un saludo,

Ernesto
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por las respuestas.

el netstat ya lo conozco y el tcpview no lo quiero como puse en la postdata del primer mensaje. Sobre el firewall, ya utilizo el zone alarm, pero quiero tener un supervisor específico de qué conexiones hay establecidas en mi PC.

Quiero un programa como el active ports pero para W98, agradecería cualquier otra sugerencia. Sé que había una pequeña utilidad, pero maldita sea la hora en q perdí el nombre porq me temo q nunca lo recuperaré.

en todo caso gracias por la intención.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.