Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

programa para eliminar troyanos

Estas en el tema de programa para eliminar troyanos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: tengo instalado el nod32, configurado y actualizado, pero me ha pasado más de una vez que ha detectado presencia de troyanos en mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 05:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
programa para eliminar troyanos

Hola: tengo instalado el nod32, configurado y actualizado, pero me ha pasado más de una vez que ha detectado presencia de troyanos en mi pc pero que no puede desinfectarlos ni eliminarlos ni ponerlos en cuarentena. Alguien pordría recomendarme una solución para este problema?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 00:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si claro y muy facil , primero verifica si el nombre del archivo que te detecta infectado se esta ejecutando ,verifica presionando "Ctrl + shif + Esc " y si este se esta ejecutando termina el proceso y vuelves a escanear , si el problema perciste .

Pasale el NOD32 en modo aprueba de fallos (pulsando "F8" varias veces cuando inicia el sistema).

Intenta hacerlo y despues nos cuentas.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, escanie el pc y extrañamente, el antivirus no encontro nada (y eso que amon me monitoreaba 5 infecciones). Hoy vuelvo a revisar y amon no me detecta infecciones....

Debería estar contenta, sí ... y extrañada....tambien....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, escanie el pc y extrañamente, el antivirus no encontro nada (y eso que amon me monitoreaba 5 infecciones). Hoy vuelvo a revisar y amon no me detecta infecciones....

Debería estar contenta, sí ... y extrañada....tambien....
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 21:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno si ya intestantes haciendo lo que te dije , y no te detecta nada es poruqe nod32 ya te elimino esos troyanos aunque pasale el panda online para estar mas segura por si las dehule , mira en los logs de nod32 para que veas que virus te a detectado y que accion tomo contra ellos ...

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.