Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Programa de 'seguridad' que me ha jodido

Estas en el tema de Programa de 'seguridad' que me ha jodido en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos. Estaba probando unos cuantos programillas seudo-anonimizadores. El caso es que después de probarlos un poquillo y comprobar que no podía mandar correos normalmente, ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Programa de 'seguridad' que me ha jodido

Saludos.
Estaba probando unos cuantos programillas seudo-anonimizadores. El caso es que después de probarlos un poquillo y comprobar que no podía mandar correos normalmente, ver que el Emule se iba 'desinflando', y notar cosas raras en el navegador, voy a desinstalarlos...

Pues resulta que el gracioso del Steganos 5.0 no se puede desintalar normalmente. Y más, en la función de 'tráfico libre' -o algo así- sigue jodiendo todo igual que de la otra manera. Bien. Lo voy a desinstalar manualmente y algunas librerías no me deja borrarlas... Cojonudo. Reinicio, quito firewall, le doy al washer a ver si hay porquería, reinicio y vuelvo a reiniciar... voy al administrador de tareas (tengo el Windows 2000) y hay bastante mierda que deduzco tiene que ver con dicho programa, pero no me deja borrarla: 'Proceso de sistema crítico', me dice. Borro las claves del registro, y nada tampoco.
Ahora cada vez que enciendo el Emule se conecta a un servidor pero ni baja ni sube nada (vamos, ni siquiera busca fuentes: 0(0), y todo en rojo).
Por no hablar de otras cosas que (no) funcionan parecido: Outlook, el navegador, etc... vamos, genial: ni el messenger funciona. Para colmo, ni siquiera navego 'anónimamente' ya que está teóricamente desinstalao

¿Alguien podría decirme por favor cómo eliminar, o al menos pasar por alto, esa basura? Tengo Windows 2000.
Ahora mismo me dolería en el alma tener que formatear, y encima por una chorrada como esa.

Gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.