Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

programas de administracion de redes

Estas en el tema de programas de administracion de redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. alguien sabe de algun programa q me permita monitoriar una red ver cada una de mis maquinas, las aplicaciones q estan usando y si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 15:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
programas de administracion de redes

alguien sabe de algun programa q me permita monitoriar una red ver cada una de mis maquinas, las aplicaciones q estan usando y si es posible q me permita cerrar dichas aplicaciones en caso tal de q no sean las debidas y q consumen recursos de la red y la degradan ?

claro q me permita monitoriarla sin q el usuario se de cuenta y si es q se da cuenta q no le permita cerar dicho programa de monitoreo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2002, 16:14
Avatar de walbert_01  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mèxico, D.F.
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: programas de administracion de redes

bueno al parecer tenemos la misma duda yo quiero saber si existe algun programa que me de esos terminos que menciona el compañero solo espero que ami tambien me puedan ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 01:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: programas de administracion de redes

facil un buen firewall para cerrar puertos (para no dejar usar kazaa, msn, aol, icq, irc, etc) el de cerrar aplicaciones solo se me ocurre usar algun troyano.
para monitorear la red no conozco nada apenas sepa de algo te lo posteo.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.