Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Programas Firewall para Windows

Estas en el tema de Programas Firewall para Windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Estoy buscando información sobre la seguridad de una conexión a internet a través de RTB (con modem y red telefónica convencional). Llevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 15:30
Avatar de Jose María  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sonrisa Programas Firewall para Windows

Hola a todos:

Estoy buscando información sobre la seguridad de una conexión a internet a través de RTB (con modem y red telefónica convencional).

Llevo meses usando los firewall de ZoneLabs, ahora el Zone Alarm Pro.

He oído hablar del Kerio y ya estoy investigando en su website.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre los programas firewall que conoceis para entorno Windows XP.

También busco buenos websites con información sobre estos temas. El que más me ha gustado por ahora es Shields Up!!

Un saludo

Jose Mª.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 15:49
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Jose Maria...

Particularmente usaba tambien el Zone Alarm... es excelente firewall pero tambien me gusto bastante el que trae el Norton Internet Security 2003.... es muy bueno tambien no lo he probado pero lo he visto trabajar...

Tambien conosco otro que creo que se llamaba Black Ice Defender y Black Ice creo.. de todos modos revisate estas paginas..

http://www.black-ice-firewall.com/
http://blackice.iss.net/

En cuanto al Kerio se ve bastante bueno... habria que probarlo...

Bueno Jose.. es todo..

Saludos..
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06