Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Programas por ethernet y programas por wireless

Estas en el tema de Programas por ethernet y programas por wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una conexion de cablemodem y puedo conectarme a varias redes wireless abiertas (no seguras) de la zona con buena conexion a internet a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Programas por ethernet y programas por wireless

Tengo una conexion de cablemodem y puedo conectarme a varias redes wireless abiertas (no seguras) de la zona con buena conexion a internet a traves de una Notebook donde no dejo informacion importe por las dudas.

Mi sistema operativo es windows XP y el modem es un Webstar 2100. No tengo router.

Si uso el servicio de cablemodem bajo a muy buena velocidad archivos de sitios especificos con o sin password y archivos de la red edonkey con el lephant ( o emule) también a muy buena velocidad. Pero con el servicio de cablemodem bajo muy mal de la red torrent. Y aparte navego muy bien por toda la red

Por el contrario si me engancho a una wireless abierta ocurre todo lo opuesto. Bajo con el utorrent a full muy bien, pero nada con el lephant (o emule) y no navego bien

En conexiones de red me aparecen las dos conectadas pero en Opciones avanzadas/configuraciones avanzadas puedo elegir el orden de preferencias pero nada mas

El IP dinamico del cable me lo asigna automaticamente el provedor y el IP dinamico de la conexion wireless es siempre 192.168.0.XXX a veces con gateway y a veces sin gateway (no se el porque pero poco cambia para mi uso)

Preguntas varias

1) ¿Puedo lograr que ciertos programas y la navegacion use la conexion local de internet de cablemodem por la placa ethernet, y el utorrent entre por la conexion wireless?
¿como lo hago? (No es sumar ancho de banda para un programa, es sumar ancho de banda haciendo que unos programas me entren por el cable y otros por el wireless)

2) Como puedo leer varias wireless abiertas, pero cuando me conecta a una me desconecta de la otra. ¿puedo conectarme a varias redes wireless abiertas (no seguras) simultaneamente para que, o me sume el ancho de banda, o elija cual es mas rápida en ese momento?
¿como lo hago?¿como lo hago?

Muchas gracias a quien me quiera ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.