Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

prohebir la visualización de la pagina con proxy

Estas en el tema de prohebir la visualización de la pagina con proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, de nuevo estoy aki para aprender algo más, tengo un portal que contiene un foro, el tema es q alguien entra al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: getafe
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
prohebir la visualización de la pagina con proxy

Hola a todos, de nuevo estoy aki para aprender algo más, tengo un portal que contiene un foro, el tema es q alguien entra al foro y deja insultos al webmaster, este cabdrón utiliza proxy, de modo q igual le baneo una IP de USA y entra con otra de UK, entonces yo quiero sabes si hay algún modo de detectar los servidores proxy y denegar su conexion a la web, espero q me haya explicado bien. un saludo a todos, y adelante
__________________
colchones sealy
peso ideal
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 11:51
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Algunos proxys avisan de su presencia y marcan que ha tramitado la petición, los campos que añaden suelen ser (que recuerde):
X_FORWARDED_FOR
HTTP_VIA

Estos son los nombres que se dan en PHP, no se si son exáctamente los mismos del RFC de HTTP. Posiblemente cambien según el lenguaje de programación que uses.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.