Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Proteger PC con contraseña

Estas en el tema de Proteger PC con contraseña en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Agradecería me informasen si cuando se crea una cuenta de usuario con contraseña en win 98 o win xp quedan totalmente ocultos los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 18:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: spain
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Proteger PC con contraseña

Hola
Agradecería me informasen si cuando se crea una cuenta de usuario con contraseña en win 98 o win xp quedan totalmente ocultos los datos o archivos del usuario de esa cuenta.
Mi duda viene porque he creado una de esas cuentas y me da la sensación de que entrando en el pc con otra cuenta o en win xp como invitado algunos de mis datos quedan al descubierto...
Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 23:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En XP se pueden crear usuarios con carpetas aseguradas para ese usuario pero creo que con derechos de administrador podrías verlo.

En 98 no, ahí tendrías que buscar software adicionales para encriptar las carpetas de los usuarios.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.