Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Protocolos de enrutamiento

Estas en el tema de Protocolos de enrutamiento en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos los amigos del foro! Quisiera por favor que alguien me ayude escribiendome acerca de alguna forma de saber que protocolo(s) de enrutamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 14:17
Avatar de chicocuas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Protocolos de enrutamiento

Hola a todos los amigos del foro!
Quisiera por favor que alguien me ayude escribiendome acerca de alguna forma de saber que protocolo(s) de enrutamiento están implementados en una empresa ya que la persona que hizo la red ya no está y no se sabe que protocolo (s) se utilizó para diseñar la red.
Tal vez hay algún programa que me permita saber esa información???? Gracias por su colaboración!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 20:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Protocolos de enrutamiento

Por lo general, protocolo que utilizan casi el 100% de las empresas, es TCP/IP, así que lo más probable es que sea ese y la topología de red debe ser estrella.

Un consejo, por lo que escribis, debe ser una empresa muy pequeña ya que si se fué esa persona y no hay nadie más, quiere decir que están MUY MAL.

Si no tenes conocimiento, es mejor que contraten a alguien para que no cometas errores que puedan ocasionarte un despido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.