Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Proxy

Estas en el tema de Proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Puedo instalar un proxy teniendo una IP dinámica?. Yo me conecto a internet a través de cable, y los programas que he visto para configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 12:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Proxy

Puedo instalar un proxy teniendo una IP dinámica?. Yo me conecto a internet a través de cable, y los programas que he visto para configurar un proxy necesitaban de ip fija.
Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 01:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proxy

bueno tienes varioste recomiendo el winproxy o el wingate (www.download.com) estos traen hasta dial-up asi que te van de maravilla para lo que necesitas, si tienes una maquina que quieres dejar de servidor web tienes una buena opcion que trabaja como firewall y router, ademas de servir de proxy y guardar cache buscalo en google como ipcop ;)
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 13:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proxy

dcapilla: no entiendo tu pregunta... necesitas navegar a traves de proxy? o quieres dar internet por medio de un proxy?

:)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 04:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proxy

Te explico Taurus. He montado una pequeña red local en mi casa, y entonces quiero dejar uno de los ordenadores como Proxy, para que la conexion a internet sea más rápida. El problema es que mi conexión es a través de cable, con lo que mi servidor me da una IP aleatoria. Y todos los programas que he visto para configurar un proxy me piden un IP fija. La mejor solucion sería tener dos tarjetas de red en uno de los ordenadores, pero si me dais otra mejor....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.