Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Proxy Analog x y Outlook express

Estas en el tema de Proxy Analog x y Outlook express en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, no estoy podiendo recibir mediante el analog, con el outlook express. ¿alguna sugerencia POR FAVOR? Gracias Yael. ;)...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Proxy Analog x y Outlook express

Hola, no estoy podiendo recibir mediante el analog, con el outlook express. ¿alguna sugerencia POR FAVOR?
Gracias

Yael. ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 16:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proxy Analog x y Outlook express

Configuraste el correo POP y SMTP en en AnalogProxy?... y que cuentas de la configuracion del M$-Outlook? ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 18:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proxy Analog x y Outlook express

Hola. Si, en el Analogx configuré los alias, el POP y el SMTP, con sus repectivos datos. Los botones POP y SMTP estan habilitados. En el Outlook, seteé ambas cuentas a la dir de la PC servidora, y en la parte Advance, puse los puertos 25 y 110, todo tal cual dice el radme del Analog.
Hecho todo esto, me funiona el SMTP, pero no el POP.
¿qué estará mal??


Yael.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 20:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Proxy Analog x y Outlook express

Si pusiste todo tal cual el manual, deberia funcionar. Yo creo que deberias revisar el puerto de la cuenta POP en el Analog y en el cliente.
La configuracion de los correos es facil, algo mal debes tener.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 20:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Proxy Analog x y Outlook express

Si, está todo bien, pero no funciona igual. de hecho leí ya montones de documentos que dicen que suele ser complicado lograr que esto funcione. El smtp lo logré hacer andar quitando todos los cliks de smt en el outlook, en las propiedades de esa cuenta. debe haber algun truquillo o opcioncilla que no conozco y debo clikear/desclikear.

Espero se te ocurra algo. :) Gracias
Saludos
Yael
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 15:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Caracas - Valencia
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Proxy Analog x y Outlook express

Yael, tengo el mismo problema que tu y todavia no he logrado bajar nada conectandome con AnalogX, si ya encontraste alguna forma de resolver esto te agradeceria que me escribieras a [email protected]

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.