Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Proxy-cache + cambio DNS dominio

Estas en el tema de Proxy-cache + cambio DNS dominio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. La semana pasada cambie las DNS de un dominio a un nuevo proveedor y este martes todo fue perfecto. Hoy miercoles si conecto por adsl-telefonica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 04:08
Avatar de ppjillol@  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Proxy-cache + cambio DNS dominio

La semana pasada cambie las DNS de un dominio a un nuevo proveedor y este martes todo fue perfecto.

Hoy miercoles si conecto por adsl-telefonica me aparece el servidor antiguo y si conecto por modem me sale el nuevo servidor.

Tengo la etiqueta <META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache"> en index del servidor antiguo y refresco la cache con ctrl+F5 y nada, sigue apareciendo la pagina del antiguo servidor.

Supongo q el problema es el proxy de telefonica, pero no entiendo porque el dominio me dirige al servidor antiguo solo cuando me conecto por adsl

Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecere pues ya no se donde mirar. GRacias.

un saludo,
ppjillol
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 08:45
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
probablemente se debe a que los registros del dns no se actualizaron aun.
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 09:23
Avatar de ppjillol@  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
He podido entrar en el servidor antiguo por la ip, en vez del nombre del dominio pues este me dirigia al server nuevo, y he cambiado el index.html.

Despues actualizando ctrl+F5 ya me ha mandado al servidor nuevo. Supogo q era lo del proxy-cache pues el cambio ha sido inmediato.

muchas gracias de todas formas

saludos,
ppjillol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.