Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Proxy NAT

Estas en el tema de Proxy NAT en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente. acabo de instalar un switch para compartir internet en mi casa y la segunda maquina , (la que sale a traves del servidor) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 00:53
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Proxy NAT

Hola gente. acabo de instalar un switch para compartir internet en mi casa y la segunda maquina , (la que sale a traves del servidor) anda relenta y cada pagina que habro me dice que no se puede mostrar, pero si actualizo me la muestra sin problemas, en realidad, casi sin problemas, por que anda a una velocidad desesperante y eso que tengo fibertel.
me dijeron que tengo que cambiar el proxy del win xp por un proxy nat, pero no se que es y mucho menos como se usa.
Puede ser esa la solucion a mi problema?
Que sofware me recomiendan? Si es freeware mejor pero no hay drama con eso...
bueno muchas gracias
Mariano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 18:25
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
NAT lo podrias hacer con Windows2000 server con RRAS especificamente, no probaste usar un programilla de Proxy Gratuito, funciona bastante bien.

ve a www.softtonic.com hay muchos y en download.com tambien
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 20:47
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias me fijo y les cuento...
Saludos Mariano
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 01:21
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya encontré el problema...
Compre el cable de red en un negocio y...lo hicierno mal. No estaban bien cruzados los cables...1-2 3-6 4-5 7-8...creo que asi es como va no?.
Ahora internet anda fenomeno, solo me queda terminar de aprender a configurar la red interna, por que aveces la terminal me ve al server y aveces no...Vaya a sbaer por que.
Pero ya lo voy a sacar.
Graias por la respuesta redbaron
Saludos Momo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.