Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Proyecto de comparacion entre dos protocolos IPv6

Estas en el tema de Proyecto de comparacion entre dos protocolos IPv6 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola con todos, Estoy realizando mi proyecto final para graduarme, se trata de comparar OSPF e IS-IS para IPv6 en el ambito de seguridad: http://es.tinypic.com/r/2hi7az8/8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 08:08
Avatar de dapaez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Proyecto de comparacion entre dos protocolos IPv6

Hola con todos,
Estoy realizando mi proyecto final para graduarme, se trata de comparar OSPF e IS-IS para IPv6 en el ambito de seguridad:

http://es.tinypic.com/r/2hi7az8/8

Esta es la topologia de red.

Entre herramientas que estuve buscando encontre quagga-zebra, con la cual pude insertar una ruta engañando a R2 con la ruta al servidor, y reenviando el trafico hacia el.

Me funciono a la perfeccion con OSPF, pero con IS-IS no lo pude realizar.
Ahora ultimo lanzaron la ultima version de quagga (0.99.23.1-1) con la que se supone funciona con IS-IS pero se me han presentado algunos errores

(por ej, sigo los pasos: configure, make, make install.... cuando le doy configure me aparece el siguiente mensaje:
configure: error: GNU awk is required for lib/memtype.h made by memtypes.awk.
BSD awk complains: awk: gensub doesn't support backreferences (subst "\1")

Estoy trabado con el proyecto y NECESITO IDEAS O HERRAMIENTAS que ademas de redirigir el trafico , pueda hacer por ej un DDOS (Denegacion de servicio), pues segun lo que propuse tengo que compararlos en DISPONIBILIDAD, INTEGRIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.

Etiquetas: enrutamiento, ipv6, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.