Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Publicar servidor WAMP

Estas en el tema de Publicar servidor WAMP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos! Tengo montado un servidor con WAMP5 y lo tengo activado en Online, sin embargo no se como hacer para que pueda ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Publicar servidor WAMP

Hola a todos!

Tengo montado un servidor con WAMP5 y lo tengo activado en Online, sin embargo no se como hacer para que pueda ser visitada desde internet por una ip.

Tengo en la NAT el puerto 80 a la IP donde tengo el servidor pero nada... creo que no lo hago bien.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 20:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Publicar servidor WAMP

Bueno, si tenes configurada una NAT a la IP local, está bien pero...
¿Está configurado en el router que se permita el ingreso a ese puerto por la IP pública?
Los router traen por defecto la administración del mismo por el puerto 80, si es así, debes cambiarlo.

¿Leiste el manual del router?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Publicar servidor WAMP

tengo un Comtrend CT 536, buscare el manual haber que encuentro, gracias por la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.