Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

publicidad no deseada

Estas en el tema de publicidad no deseada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de eliminar o al menos disminuir el bombardeo de publicidad que te meten mientras navegas por internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
publicidad no deseada

Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de eliminar o al menos disminuir el bombardeo de publicidad que te meten mientras navegas por internet, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: publicidad no deseada

Usa un navegador seguro y agregale algun complemento para bloquear publicidad. Podes utilizar el navegador Firefox y el complemento AdBlock.

Si te consideras un usuario avanzado, podes utilizar el complemento NoSript que bloquea Flash y Javascript tambien permitiendote hacer listas por dominio de que Flash/Javascript ejecutas. Usalo si sabes que estas haciendo, sino varias paginas puede que te funcionen mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 04:12
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: publicidad no deseada

Esa es una muy buena solución Caco_Patane. Mi amigo Maty habla también sobre ello y aporta gran cantidad de filtros antiplublicidad listos para descargar y usar:

http://nauscopio.nireblog.com/post/2...gecko-13112009
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: publicidad no deseada

Bueno, he instalado adblock, a ver si me frena un poco la publicidad, muchas gracias a los dos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.