Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Puede Afectar el fluido Electrico la Conexion a In

Estas en el tema de Puede Afectar el fluido Electrico la Conexion a In en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos, les cuento que el dia de hoy un trecnico de telefonica trato de instalar un nuevo sistema llamado Spedy que coniste en tener acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 17:26
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Puede Afectar el fluido Electrico la Conexion a In

Saludos, les cuento que el dia de hoy un trecnico de telefonica trato de instalar un nuevo sistema llamado Spedy que coniste en tener acceso a Internet a traves de ADSL, estaba mas de una hora intentando configurar pero al final no logro hacerlo y la excusa o respuesta que dio fue que El Fluido Electrico estaba dando esos problemas o estaba interumpinedo la señal, que de cierto hay en eso. el aparatito que tenia solo decia ADSL DEVICE ADAPTER creo que era modem, y su nombre me olvide, pero en si quisiera saber para poder conversar con el ya que por ser el unico aqui en mi ciudad se la da de MUY MUY sabelotodo que nisiquiera sonrie. y eso no agrada en nada y tambien saber si hay algun link por ahi para poder aprender eso.
Bueno tambien se conectaba por el hyper Terminal de Windows.

Gracias!!! A todos!!!


<center>
Quieres Informacion sobre Cusco - Perú - Machupicchu?[/I]<br><a href="http://www.infocusco.com">infocusco.com</a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 18:28
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Puede Afectar el fluido Electrico la Conexion a In

...la empresa donde se iba a instalar tiene planta de luz propia? o utiliza trifásica?

Saluditos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 18:37
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Puede Afectar el fluido Electrico la Conexion a In

Bueno, no es trifasica es corriente normal como las que hay en cualquier casa.

de dos Polos.

Bye espero respuestas

<center>
Quieres Informacion sobre Cusco - Perú - Machupicchu?[/I]<br><a href="http://www.infocusco.com">infocusco.com</a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 19:15
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Puede Afectar el fluido Electrico la Conexion a In

En mi opinion creo que es una vaga excusa para no hacerte la instalación.

Es cierto que el fluido eléctrico puede afectar a las comunicaciones pero generalmente son provocadas por elementos de gran potencia como son motores, tubos fluorescentes, etc.

Asi que no creo que la corriente de tu casa pueda generar una interferencia tan grande. Quizás el problema no sea el flujo eléctrico sino la linea de teléfono que no esté en buen estado.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 19:22
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Puede Afectar el fluido Electrico la Conexion a In

Talvez sea ese el caso de una respuesta coo dices vaga ya que como te dije es un nuevo sistema que esta implantando telefonica aqui en mi ciudad, y como decia el tecnico que vino es el unico que hace eso, poer eso queria saber tambien si existe algun manual que hable de lo que es ADSL con modem bueno espero respuestas..
Bye



<center>
Quieres Informacion sobre Cusco - Perú - Machupicchu?[/I]<br><a href="http://www.infocusco.com">infocusco.com</a>
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 20:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Puede Afectar el fluido Electrico la Conexion a In

Ramiro, que gusto me da entregar mi umilde opinión des Chile, pues aqui hay bastante experiencia acumulada en ADSL.

Que la electricidad influye, si, pero los errores son un tanto vagos y creo que notoriamente distintos a los que pueda arrojar una mala configuración.
Por donde podría pasar el problema: Fallas en el hardware utilizado (tanto en la planta telefónica como donde se ubica el terminal, el modem ADSL), mala configuración del hardware instalado en el pc, enlace deficiente entre el ISP y el usuario terminal...
ya se que no te puedo resolver el problema, pero me gustaría saber si ellos te asignan una IP fija o Dinámica?, si tu conexión necesita de un nombre y password de usuario (asignada por ellos) o pasa por un servidor DNS aleatorio?, si la conexión del modem al pc es a través de tarjeta de red o puerto USB...

Resumiendo, el Tipo es un Completo I_DIOT_A, pues debería dar una respuesta concreta y no decir una ambiguedad inconsistente...

Agradeciendo la oportunidad de liberar tensiones te saluda YO...
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 17:50
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Puede Afectar el fluido Electrico la Conexion a In

Gracias! por tu comentario pues en definitiva no solo es eso que mencionaste creo que tiene otro nombre CUADRUPEDO, ya que esta bien que sigamos al menos aqui con eso del monopolio de telefonica pero tampoco se trata de que sea dueños del mundo.

Byes

bueno en si no es mi empresa ni nada sino que un amigo esta abriendo u cybercafe y pues le daran acceso mediante una IP publica y lo demas sera por proxy.

byes


<center>
Quieres Informacion sobre Cusco - Perú - Machupicchu?[/I]<br><a href="http://www.infocusco.com">infocusco.com</a>
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 18:48
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Puede Afectar el fluido Electrico la Conexion a In

Mira men, la corriente electrica influye en algo, pero realmente dudo mucho que la corriente electrica sea el motivo, existen tantos factores que pueden impedir que tu configuracion se realice, pero tengo una pregunta, sabes tu si configuro una puerta de enlace o un gateway en la Pc a instalar?

Si es asi, la puerta de enlace sabes que es la direccion ip de tu modem.

Por que no abres el explorer, digitas la puerta de enlace y debe aparecer la web del modem donde normalmente el fabricante coloca un manual de configuracion.

Cyrus
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 20:32
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Puede Afectar el fluido Electrico la Conexion a In

Este Individuo de quien comento al no poder realizar la configuracion probo on otro modem y tampoco pudo llamo a la capital que es Lima converso con los tecnicos y le dijeron que la falla era donde el estaba al menos eso entendi, luego este &quot;Tecnico&quot; armo las cosas osea empaqueto sus cosas y se llevo todo y lo dejo en la nada, diciendo que si funaciona en otro sitio es la corriente electrica, y desde ahi ni se aparece y claro quienes tienen que esperar la paciencia de estos &quot;telefonica&quot; son los mas afetado.

Gracias por los comentarios Byes



<center>
Quieres Informacion sobre
Cusco - Perú - Machupicchu?<br><a href="http://www.infocusco.com">infocusco.com</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.