Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

se puede conectar un servidor a un router?

Estas en el tema de se puede conectar un servidor a un router? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Disculpen por la pregunta, pero es k en realidad no se si se pueda y la verdad me gustaria que me pudieran ayudar a resolver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 16:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
se puede conectar un servidor a un router?

Disculpen por la pregunta, pero es k en realidad no se si se pueda y la verdad me gustaria que me pudieran ayudar a resolver mi duda. de antemano muchas gracias si me ayudan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 18:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Claro que se puede, de hecho según la topología estructurada, si hace servicios vía internet, se aconseja conectar un servidor directamente al router, o no muy alejado del mismo (entre tantos switches, hubs, y hosts), porque en ese caso los servidores deben pasar y recibir mucha información hacia/desde Internet, y así se descarga la LAN de trabajo.

Si el servidor gestiona servicios sólo para la red local, y no vía internet (servidor DHCP, servidor de dominios locales o cosas así) supongo que podrás ponerlo donde quieras siempre y cuando esté en una parte alta de la estructura de árbol y no en un extremo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.