Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Puede una página averiguar mis cambios de ip?

Estas en el tema de Puede una página averiguar mis cambios de ip? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, hice un poco de trampa en una página al cambiar la ip para un evento (no entrare en detalles). La cosa es que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 09:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Puede una página averiguar mis cambios de ip?

Hola, hice un poco de trampa en una página al cambiar la ip para un evento (no entrare en detalles). La cosa es que yo debía cambiar mi ip para crear una cuenta distinta con cada ip. Me gustaría saber si la página (bueno, los dueños) serían capaces de observar mi cambio de ip, es decir, observar el cambio constante de la ip de un ordenador conectado a ella, o lo que es lo mismo, tener constancia de que mi ordenador está conectado a ella, y a partir de ahí, observar mi ip. Había pensado que podrían hacerlo mediante la mac, ya que no la tuve en cuenta, aunque no se si es posible ser detectada.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 09:38
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puede una página averiguar mis cambios de ip?

No creo, o bueno es dificil saberlo, pero cuando haces cada registro con una ip distinta, se van a guardar en los logs, como si un equipo distinto se hubiera registrado, no creo que haya problema ..

Saludos .. !
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 14:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Puede una página averiguar mis cambios de ip?

Una cosa es una IP local y otra la IP con la cual navegas.

Si cambias la IP local, la IP con la cual te registras va a ser la IP de navegación que te da tu proveedor de internet.

En ese caso, si van a poder detectarlo y si ven que son accesos repetitivos, podrías bloquearte la IP de navegación a internet y no ingresarías más.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 16:28
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puede una página averiguar mis cambios de ip?

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Una cosa es una IP local y otra la IP con la cual navegas.

Si cambias la IP local, la IP con la cual te registras va a ser la IP de navegación que te da tu proveedor de internet.

En ese caso, si van a poder detectarlo y si ven que son accesos repetitivos, podrías bloquearte la IP de navegación a internet y no ingresarías más.
Pero entonces, que pasaria con los ciber's .. digamos que yo tengo un ciber con 7 Equipos y todos salen por el mismo modem .. Igual me bloquearian la IP? ...
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 09:21
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Puede una página averiguar mis cambios de ip?

Cita:
Iniciado por ressett_182 Ver Mensaje
Pero entonces, que pasaria con los ciber's .. digamos que yo tengo un ciber con 7 Equipos y todos salen por el mismo modem .. Igual me bloquearian la IP? ...
Si estás haciendo NAT mediante un router, desde Internet sólo se ve la IP pública del router y te bloquearían todo el ciber.

Si estás usando un proxy, desde Internet se verían la IP pública del proxy y la IP privada del ordenador, ahí la cosa de bloquear depende de cada web.

Etiquetas: cambios, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.