Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Puede quemar un cable de red...

Estas en el tema de Puede quemar un cable de red... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos.... Bueno arme un cable de red cruzado, para armar una red de dos pcs entre ellas, el cable lo arme de la siguiente manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 22:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Puede quemar un cable de red...

Saludos....
Bueno arme un cable de red cruzado, para armar una red de dos pcs entre ellas, el cable lo arme de la siguiente manera en un extremo con el estandar 568-A y en el otro con el estandar 568-B,
Si no es asi corregirme e indicarme el cual es el correcto.
Configure los equipos y visualice los equipos, comparti recursos y mande a imprimir y todo bien...
Despues de imprimir, se me apago el monitor(Se fue la imagen)....y reinicie la pc y nada....No hay pitido....nada ni siquiera manda el bios o POST de arranque...
La maquina en cuestion tiene como un año que no la utilizaban....
Ambas tienen Win Xp Home....
Mi pregunta es¡ ¿Puede un cable de red quemar o dañar al Pc o la MoBo?
O que es lo que sucedio?....con la Pc
Saludos y espero comentarios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 18:38
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No que yo sepa,, en el cable viajan bits pero no de mucho voltaje,, ademas que de la otra tarjeta haya enviado algo raro pos no creo que sea por ahi,,, revisa mas bien el de la luz y los cotros,, tienes no break?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 18:30
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Oye en mi vida he escuchado que un cable de red queme la tarjeta madre, pero si he visto que cuando se queman tarjeta perifericas (video, fax/modem, etc) la pc no hace nada de nada, revisa la pc y dejala con lo basico y poco a poco le vas agregando tarjetas!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Gracias problema resuelto....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.