Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿ Se puede rastrear la IP de un ordenador personal?

Estas en el tema de ¿ Se puede rastrear la IP de un ordenador personal? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola queria saber si se puede rastrear la IP de un ordenador personal , y si se puede ratrear que te dice la dirrecion donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 09:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
¿ Se puede rastrear la IP de un ordenador personal?

Hola queria saber si se puede rastrear la IP de un ordenador personal , y si se puede ratrear que te dice la dirrecion donde se enuentra el ordenador ? gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Se puede rastrear la IP de un ordenador personal?

hola bueno ya he visto que si es posible , pero ahora mi pregunta es si pueden averiguar la ip de tu ordenador desde un comentario hecho en un foro , ya que hace poco hize uno que me puede traer problemas gracias por vuestro tiempo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 06:49
Avatar de ComfortHost  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: En el Server Room
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿ Se puede rastrear la IP de un ordenador personal?

si, se puede. Los operadores ISP deben guardar los datos de las conexiones y se puede saber a que cliente se le asigno esa IP en esa hora y minuto determinado. Y lo entregarán a la policia si se lo pide.

Al contrario de lo que cree la gente, lo privado en internet es una ilusion. Conclusion, no hagas nada que no harias en el mundo real...

Q
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 11:09
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿ Se puede rastrear la IP de un ordenador personal?

Cita:
Iniciado por ComfortHost Ver Mensaje
Conclusion, no hagas nada que no harias en el mundo real...

Q
o andate a un cyber xDDD
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 18:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Se puede rastrear la IP de un ordenador personal?

Cita:
Iniciado por sanchy Ver Mensaje
o andate a un cyber xDDD
Pero en un ciber no se puede tener los programas necesarios para hackear un servidor o algo, lo del cyber para foros vale, pero vasta xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Se puede rastrear la IP de un ordenador personal?

Aaaa ok pero solo se lo podran facilitar a la policia no? osea que si he dicho algo en un foro la poli vendria a por mi si no viene no saben quien ha sido no? es que hice un comentario sobre mi trabajo ... y no se si mis jefes saben que realize el comentario por que el comentario tubo mucha repercusion ... y otros compañeros si que lo hicieron y si que estubo la policia judicial en el centro de trabajo buskando quien lo habia echo el comentario , mi problema es que trabajo para la administracion y tengo miedo de que sepan que fui yo se queden callados y luego me hechen ..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.