Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

se puede saber la ip del rmte. de un email?

Estas en el tema de se puede saber la ip del rmte. de un email? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, bueno, esa es mi duda: se puede saber la ip del rmte. de un email? es que estoy recibiendo unos correos anonimos, hay forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
se puede saber la ip del rmte. de un email?

Hola, bueno, esa es mi duda:
se puede saber la ip del rmte. de un email?
es que estoy recibiendo unos correos anonimos, hay forma de saber la ip dedsded donde me mandan los email.
dee antemano gracias.
Marcelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 14:30
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si tienes outlook, has clic sobre el correo con el boton derecho del mouse, luego has clic en propiedades, posteriormente en la pestaña detallles y te aparecerán algunos datos del remitente de correo, si lo mandó desde su PC mediante outlook o algún otro programa para enviar correo es posible conocer la dirección IP del remitente, de lo contrario te aparecerá del sitio web de donde fue enviado.

saludos
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 18:01
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo q se intenta es ver el email completo con cabeceras, sea en OutLook o Eudora mira de dejarlo en formato RAW, y podrás ver la ip de origen.
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.