Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

puedo conectarme a internet me deja abrir solo algunas cosas

Estas en el tema de puedo conectarme a internet me deja abrir solo algunas cosas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo problemas con la red no puedo conectarme a internet me deja abrir solo algunas cosas como google le doy buscar algo y busca pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
puedo conectarme a internet me deja abrir solo algunas cosas

tengo problemas con la red no puedo conectarme a internet me deja abrir solo algunas cosas como google le doy buscar algo y busca pero de ahi ya no habre nada, tambien me he dado cuenta que algunos programas que trabajan en red funcionan algunas cosas nada mas esto fue por que le di formato a la maquina, las otras maquinas funcionan bien nada mas es esa maquina que. puedo hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 00:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mira a ver la configuración ip y dns de tu conexión que esté como anteriormente, puerta de enlace para la red local y dns más que nada por si no te va bien internet.. puede que tengas un conflicto y por eso solo te resuelva el nombre de google que a lo mejor aun tienes en memoria, si lo que no te funciona bien es internet utiliza emule mismo o algo asi y descargate el microsoft antispyware y-o el kasperky por si fuera problema de virus o spywares. Espero que con eso se te solucione.. sino ya contarás que pasa
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 09:53
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Además de lo que bien te ha dicho wolf_balrog comprueba que no haya otro equipo con la misma IP que este.

¿Tienes instalado algún firewall o antivirus con firewall?

Otra cosa, es más recomendable bajarte algún antispyware de la web oroginal que del emule... que nunca se sabe qué puede haber por ahí.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.