Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Puedo engañar al ruter para abrir un puerto?

Estas en el tema de ¿Puedo engañar al ruter para abrir un puerto? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El problema que tengo es que con Messenger tengo una web cam para poder hablar con un amigo en Francia y en video nos vemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 02:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Tortosa (Tarragona)
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Puedo engañar al ruter para abrir un puerto?

El problema que tengo es que con Messenger tengo una web cam para poder hablar con un amigo en Francia y en video nos vemos de maravilla, pero no hay manera con el sonido, haciendo pruebas veo que si me conecto con un modem que tenia usb a 56 K , funciona tanto en video como en sonido, una vez indagado resulta que me dicen que tengo que activar unos puertos determinados, par hacerlo tendria que hacer venir un tecnico de telefonica porque no tengo datos y no me atravo a meterle mano.
La pregunta del millon es ¿Podria engañar al ruter para que me los habriese y si es posible cuales?
Agradezco cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 06:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿engañar a un router?
...creo que tendrías que habilitar NAT en este si es que lo soporta.. pero si no tenes conocimientos de como hacerlo te diría que no toques nada... llamá a alguien que sepa hacerlo (en este caso, tu isp).

puertos msn (algunos)
6891 TCP MSN Messenger (archivos)
6892 TCP MSN Messenger (archivos)
6893 TCP MSN Messenger (archivos)
6894 TCP MSN Messenger (archivos)
6895 TCP MSN Messenger (archivos)
6896 TCP MSN Messenger (archivos)
6897 TCP MSN Messenger (archivos)
6898 TCP MSN Messenger (archivos)
6899 TCP MSN Messenger (archivos)
6900 TCP MSN Messenger (archivos)
6901 TCP MSN Messenger (voz)
6901 UDP MSN Messenger (voz)
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 06:37
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tendrias que especificar el router que tienes para ver el menú.

Por tu pregunta veo que no has entrado en el.

Es tan sencillo como poner en el navegador http://laipdelrouter.

Pongo la IPdelrouter porque no la sabemos.... pero tendrías que verlo en la configuración que te dieron con el router.

Personalmente tengo el 3Com 11g, y hay un apartado donde puedes habilitar los puertos o caparlos.

Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Tortosa (Tarragona)
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por las contestaciones recividas un rato antes de recivirlas he encontrado la forma de entrar en el ruter poniendo la direccion de mi puerta de enlace y con el pasword por defecto he podido entrar y como en la pagina web de la que he sacado la forma de hacerlo no he tenido ningun problema, lo que pasa es que aún no sé si me funciona porque mi amigo aun no se a conectado y no lo he podido provar
Muchisimas gracias por vuestra pronta contestacion, se agradece
Ismael
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.