Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Puedo hacer un ping a www.google.es pero no puedo acceder con el explorador

Estas en el tema de Puedo hacer un ping a www.google.es pero no puedo acceder con el explorador en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En una red inalámbrica hay dos ordenadores conectados. Un de ellos puede acceder a ver paginas Web en Internet vía esa conexión inalámbrica y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Puedo hacer un ping a www.google.es pero no puedo acceder con el explorador

En una red inalámbrica hay dos ordenadores conectados. Un de ellos puede acceder a ver paginas Web en Internet vía esa conexión inalámbrica y el otro no. Pero aunque con el explorador no puede ver por ejemplo www.google.es sin embargo si hago un ping a www.google.es si que obtiene respuesta desde la dirección ip 64.233.183.147. Intento acceder con http://64.233.183.147/ y no puedo.

Esto empezó al instalar Windows de nuevo en el ordenador.

He deshabilitado el firewall de Windows y no tengo ningún otro instalado.

No tengo instalado ningún antivirus.

Para acceder a la red wireless uso la palabra de paso y todo igual que el ordenador que si ve las paginas webs.

Además, entiendo que si puedo hacer un ping a www.google.es, estoy saliendo a Internet.

También he probado hacer un ping al gateway de la red inalámbrica y me va bien.

¿Que debería ver mas?
__________________
Recologic
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 12:16
Avatar de cookiemonster  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Puedo hacer un ping a www.google.es pero no puedo acceder con el explorador

y ya le bajaste la seguridad en opciones de Internet o tal ves y revisas si no hay algo alli restringido..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Puedo hacer un ping a www.google.es pero no puedo acceder con el explorador

Ibas bien encaminado. Necesitaba indicar el proxy ya que a la red que me intentaba conectar tienen proxy. Ahora todo funciona bien.

Gracias.
__________________
Recologic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.