Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Puedo imprimir via alambrica pero inalambricamente no

Estas en el tema de Puedo imprimir via alambrica pero inalambricamente no en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hi amigos tengo una pregunta tengo una hp dv2035us con windows xp el cual esta conectado a un router infinitun 2701HG-T via inalambrica, y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 22:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Puedo imprimir via alambrica pero inalambricamente no

Hi amigos tengo una pregunta tengo una hp dv2035us con windows xp el cual esta conectado a un router infinitun 2701HG-T via inalambrica, y el router tiene conectado un server print jetdirect 170 alambricamente, la cual tiene una impresora laserjet 1200, el problema que tengo es este, cuando habro el HP Install Network Printer Wizard para configurar la impresora forma inalambrica no me encuentra la imrpesora laserjet1200, pero si hago los pasos de forma alambrica si me la encuentra y si puedo imprimir y todo normal, cual sera el problema ya me fije en el firewall y de antivirus tengo el avira antivir, dejo un pequeño diagrama para mejor explicacion gracias por la ayuda

Laptop----"Conexion Inalambrica"-----Router
|
"Conexion Alambrica puerto rj45"
|
Server print---"Conexion Alambrica Puerto Paralelo"---impresora
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 07:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Chimbote
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Puedo imprimir via alambrica pero inalambricamente no

Puede ser que este mal el Dispositivo Inalámbrico ya que hace un tiempo configure su Impresora de mi Amigo para que pueda imprimir de Forma Inalámbrica y normal, Lo detecto y toda la Cosa, Pero puedes verificar pues, entrando a Mis Sitios de Red y ver las PCs que están conectadas a tu Red, si tu Impresora esta compartida si o si tiene que aparecer. Salu2.
__________________
Para llegar a algo se debe de empezar barriendo o pateando Lata!! XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 21:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puedo imprimir via alambrica pero inalambricamente no

pues si la ve y todo eso pero no la puedo conectar ya reicnicie el router y la impresora tambien y nada y quite el antivirus y nada que mas me pueden ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.