Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Puentes de red

Estas en el tema de Puentes de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola A ver si alguien puede ayudarme con este problema. Tengo adsl por modem usb, el cual entra a un pc que ademas tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Puentes de red

Hola

A ver si alguien puede ayudarme con este problema.

Tengo adsl por modem usb, el cual entra a un pc que ademas tiene una tarjeta de red , lo q me gustaria es por medio de puentes de red , poder hacer que este pc se conecte a un hub a traves de la red, y que a ese hub se conecte otro pc, el cual al detectar el puente de red, pueda acceder a internet, eso si, he descartao la opcion del proxy, a ver si alguien puede decirme como se puede configurar eso, Saludos. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 16:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues no comprendo muy bien pero si lo que queres es tener 2 equipos conectados por hub donde uno de ellos además tiene ADSL, solo necesitarías tener el hub, la otra PC con su tarjeta de red, 2 cables de red, configurar ambos equipos y por último compartir internet en el equipo que tiene la conexión ADSL. De esa forma no necesitarías ningún sofware adicional.

Para complementar esta respuesta, lee este mensaje de los foros... banda ancha y dos windows

Si con eso te quedan algunas dudas, podrías usar la opción de búsqueda de los foros o consultarlo en este mismo mensaje.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.