Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pueod hacer q un pc haga de router inalambrico?

Estas en el tema de Pueod hacer q un pc haga de router inalambrico? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. miren, quiero compartir una conexion a internet de la misma forma que se hace redes normale, osea una pc con 2 tjtas de red pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Pueod hacer q un pc haga de router inalambrico?

miren, quiero compartir una conexion a internet de la misma forma que se hace redes normale, osea una pc con 2 tjtas de red

pero la pregunta es se puede hacer lo mismo oconuna tjta inalambrica, osea 1 tjta normal por donde entra la señal de internet (desde un cablemodem) y q salga por la inalambrica pero q todos puedan colgarse y usar la internet

nose si me dejo entender, gracias

PD: es para ahorrarme lso 200 dolares q me cuesta un router inalambrico y usar solo una tjta q me cuesta 60

gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 15:14
Avatar de lord_zoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Si, podrias hacerlo sin ningun problema, pero de cualquier manera tenes unos cuantos pasos de configuracion que se salvan con el router.
Si mal no recuerdo, tendrias que conseguirte algunos programitas como para que la conexion sea segura, algun servidor radius para autenticacion y demas.
Ahora no tengo muy en mente el procedimiento, pero lo tengo por algun lado. En cuanto lo encuentro, te lo mando.

Pero de cualquier manera, si, se puede hacer, asi que cualquier cosa tambien puedes buscar sin problemas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
y se podra hacer con la opcion de comparitr internet de windows?

o es necesito un software espcial, no sepuede simplemente decirle q comprata por medio de la tarjeta inalambrica?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 16:21
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿Que sistema operativo utilizas?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 19:03
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si puedes mira tu internet llega a pc1 por tarjeta de red y por medio de las dos tarjetas inalambricas una en cada equipo lo compartes solo tienes que configurar las tarjetas para que se enlacen entre ellas compartir la conexion de internet osea la red de conexion 1 y listo configras ip solucionado no necesitas ningunprograma como dicen solo el que trae las tarjetas inalambricas para poder establecer la conexion punto a punto dudas a [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Solucion!!!!!

el tema era mas sencilo de lo que pensaba, simplemente hay q poner las tarjetas en modo Ad Hoc y listo, todo estransparaente yse conmprate como si fuera una tjta normal

gracias de todos modos por su aporte
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 10:56
Avatar de lord_zoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
interesante, eso no lo sabia! :)

Gracias por la aclaracion que aportaste!

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 01:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pueod hacer q un pc haga de router inalambrico?

Chicos, espero esten bien.
Soy nueva en el foro.
Tengo la misma situacion del chico, pero la cosa es q mi pc esta conectada a internet por modem, y yo la quiero utilizar para tener internet inalambrico, wifi, en mi laptop mac.

Como son sistemas distintos, no se como se hace.
no se mucho de eso de las tarjetas, por favor, ayudenme.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.