Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Puerta de enlace perdidas de señal

Estas en el tema de Puerta de enlace perdidas de señal en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, quiero consultar los siguiente, he dado ping a la puerta de enlace predeterminada y resulta que hay muchas perdidas, a veces dos tiempos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 11:49
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Puerta de enlace perdidas de señal

Hola, quiero consultar los siguiente, he dado ping a la puerta de enlace predeterminada y resulta que hay muchas perdidas, a veces dos tiempos de espera agotados seguidos, tengo una velocidad hasta 512 kbps la descarga de archivos de cualquier sitio se cae a 25kb/s, cuando por las noches y temprano por las mañanas esta entre 50 y 60kb/s, pero el explorer abre las paginas web bastante aceptable, llame a la compañia de internet, es internet por cablemodem, y cambiaron el cable es decir la red que lleva a la pc, y tambien cambiaron el cablemodem, me preocupa que sea mi tarjeta de red porque es integrada, es una intel pro, los tecnicos revisaron las cajas de la red en la calle, pero quedo igual, por la noches me he fijado que las perdidas son menos, solo pasa entre las 10 y las 5 de la tarde, pero quisiera leer sus comentarios, que es lo que opinan sobre esto, solo hay internet en una sola pc... gracias

Última edición por aviateco; 05/04/2007 a las 15:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 23:45
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Puerta de enlace perdidas de señal

¿Y no será que el servicio está tan saturado que el cable ya no da mas de si?. Lo de las horas es muy significativo.

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 15:23
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Mensaje Re: Puerta de enlace perdidas de señal

gracias por tu opinión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.