Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Puerta de enlace predeterminada

Estas en el tema de Puerta de enlace predeterminada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, mi pregunta es si es posible conseguir saber y como la "Puerta de enlace predeterminada" de una red inhalambrica que estoy captando he conseguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 20:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Puerta de enlace predeterminada

Hola, mi pregunta es si es posible conseguir saber y como la "Puerta de enlace predeterminada" de una red inhalambrica que estoy captando he conseguido de momento saber su
Dirección IP de autoconfiguración : 169.254.218.
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
ahora me gustaria saber su Puerta de enlace predeterminada

Gracias por adelantado...

Última edición por aprodos; 09/09/2009 a las 21:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 06:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Puerta de enlace predeterminada

Muy sencillo, si es tuya, debes tener esos datos. Si no lo es, pregúntale al dueño.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Puerta de enlace predeterminada

bueno entieno autoconfigurable a que tiene servidor de DHCP lo curioso es que si tiene DHCP el mismo te debe dar otorgar la configuraccion de red includa DNSy puerta de enlace, pero en fin monta un snifer y mira a ver hacia donde se genera el mayor trafico ese debe ser la puerta de enlace, volora la posibilidad que usen proxy con lo que de seguro no usan puerta de enlace.

Última edición por BrujoNic; 18/09/2009 a las 13:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.