Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

puertos

Estas en el tema de puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos no se ni como enpezar... bueno tengo un ordenador personal (nada de redes) con win xp cortafuegos etc... el otro dia ejecute ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 19:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
puertos

hola a todos no se ni como enpezar... bueno tengo un ordenador personal (nada de redes) con win xp cortafuegos etc... el otro dia ejecute un comando en el simbolo de sistema (netstat -aon) y me salia una lista con todos? los puertos de mi pc... y al final el pid de cada recurso que lo utiliza... la ayuda del windows (muy pobre) dice que en el administrador de tareas se localizan esos recursos pero yo no encuentro los pid por ninguna parte... en resumen me gustaria saber como puedo saber que programas o recursos utilizan esos puertos que clase de puertos son que funciones tienen y como puedo controlarlos a mi gusto... si no es pedir demasiado... ya veis que no tengo mucha idea... gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 19:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
snort

he estado buscando informacion y tope con el snort pero la verdad que no se como hacerlo funcionar.... a ver si alguien sabe como va ... tengo la version 2.1.0... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.