Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Puertos Abiertos y Compartir Internet

Estas en el tema de Puertos Abiertos y Compartir Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En rialidad son dos preguntas que les quiero hacer. 1.- Le pase un anti-troyano a mi computador y me dice que tengo estos puertos abiertos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Puertos Abiertos y Compartir Internet

En rialidad son dos preguntas que les quiero hacer.
1.-

Le pase un anti-troyano a mi computador y me dice que tengo estos puertos abiertos.

Puerto 135 Abierto.
Puerto 445 Abierto.
Puerto 1025 Abierto.
Puerto 1026 Abierto.
Puerto 3002 Abierto.
Puerto 3306 Abierto.
Puerto 3525 Abierto.
Puerto 3548 Abierto.
Puerto 3584 Abierto.

Quisiera saber que hace cada puerto y si tengo que cerrarlo como hacerlo.

2.- Tengo una pequeña red en micasa de dos pc con windows 2000 como hago para compartir el internet que tiene un computador con las demas.

OK. Espero que me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Honduras
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
puedes hacer muchas cosas: primero colocar un software proxy(winproxy, ccproxy, isa server, proxy server, wingate u otros), para ello debes tener dos tarjetas de red en el computador que reparetira la señal, la otra salida es que adquieras un hardware como los de LINKSYS de cuatro puertos donde uno es de entrada y cuatro son swichados, hasta tiene clonador de direcciones MAC, esto solo lo puedes hacer si tu coneccion no es por un modem de PC. Culaquer cosa estamos a la orden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.