Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Puertos de comunicacion

Estas en el tema de Puertos de comunicacion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola hace apenas unas cuantas semanas contrate internet por banda ancha y funcionaba todo muy bien.... Mi sistema operativo es windows vista y windows xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 21:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Puertos de comunicacion

Hola hace apenas unas cuantas semanas contrate internet por banda ancha y funcionaba todo muy bien.... Mi sistema operativo es windows vista y windows xp y un dia dejo de funcionar el msn, el skipe, el meebo todo programa de chat y los programas para bajar musica,.. mas sin embargo si puedo accesar a las paginas de cualquier cosa.... A que se debe? Sera q sin querer alguien me bloqueo algun puerto....? No se si estoy en el bloque de foro adecuado... Pero estoy desesperada porq ni siquiera puedo mandar archivos por el gmail... se trava... Auxilio si alguien me puede ayudar... Gracias...: neurotico
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 00:47
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Puertos de comunicacion

Son tantas cosas y tan distintas que me da que algo has tocado que no debias tocar. Deberias dar más pistas sobre que mensajes te da el sistema cuando algo no funciona.

hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 16:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Puertos de comunicacion

Cita:
Iniciado por HookerSP Ver Mensaje
Son tantas cosas y tan distintas que me da que algo has tocado que no debias tocar. Deberias dar más pistas sobre que mensajes te da el sistema cuando algo no funciona.

hooker
Pues el skype no dice nada mas q los mensajes no se han servido y ya... el meebo se desconecta solito y el msn igual de este ultimo nomas dice error 80072ee7 y despues me manda a otro error 81000306 y por ultimo con la reparacion me dice q Actualmente no estoy conectado a servicio .Net Messenger... ¡que podra ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 00:56
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Puertos de comunicacion

¿Has pasado un antivirus?. ¿Puedes navegar o leer correo con un lector de correo POP3?.

O dicho de otra forma: ¿algo si funciona?.

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.