Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Puertos dudas generales

Estas en el tema de Puertos dudas generales en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo 1 ordenador conectado con cable a router adsl inalambrico y otro ordenador portatil conectado via wifi al mismo router he instalado ultra vnc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 02:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Puertos dudas generales

Hola, tengo 1 ordenador conectado con cable a router adsl inalambrico y otro ordenador portatil conectado via wifi al mismo router he instalado ultra vnc para conectar de forma remota a ambos. Cuando yo tenia el emule instalado me accedia en el puerto 4662 y tuve que direccionar mi router para que me diera id alta, ahora que instale el ultra vnc me abre el puerto 5800 y yo no he tenido que direccionar nada en el router y accedo sin problemas con el el firewall de windows desactivado desde el exterior. Cuando debemos direccionar un programa en el router al ordenador como en el caso del emule?? Por otro lado si yo abro cualquier puerto en el ordenador de sobremesa y en el router marca ct536+ no abro ningun puerto podre acceder a esos puertos desde otro ordenador externo (siempre con cortafuegos desactivado) o el router me actua como bloqueador? yo no he visto que dicho router tenga cortafuegos. En el otro ordenador portatil que tengo que tambien esta en red significara que el bloquear yo los puertos en router y ordenador de sobremesa me bloquee esos mismos puertos en el portatil??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.