Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

El punto de acceso se desconecta

Estas en el tema de El punto de acceso se desconecta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: En casa tengo una pequeña red, constituida por 2 ordenadores fijos y 1 portatil, unida mediante un modem-router y cableado RJ45. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El punto de acceso se desconecta

Hola a todos:

En casa tengo una pequeña red, constituida por 2 ordenadores fijos y 1 portatil, unida mediante un modem-router y cableado RJ45.

Mi portatil es un centrino con wireless, pero hasta ahora sólo me conectaba por cable.

Recientemente, he conectado al router un punto de acceso inalámbrico, con el único objeto de navegar por internet.´

La conexión funciona perfectamente, excepto por un problema: Transcurrido un cierto tiempo (creo 90 minutos) de haberme conectado, se pierde la señal, el punto de acceso deja de tener actividad y me desconecta.

He revisado las "opciones de energía" del ordenador, pero no he encontrado nada. Además, cuando me conecto al router mediante cable no hay problema.

¿Que puede ser?

Por si es de utilidad, os doy estos datos:
Punto de acceso: Belkin 802.11g
Modem router: Alcatel 510
Ordenador: TravelMate 291LMi, centrino, wireless.

Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.