Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Q necesito para compartir Internet?

Estas en el tema de Q necesito para compartir Internet? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. es que tengo una computadora con internet, pero ahora tengo una segunda y me gustaria q la linea telefonica que tengo pueda conectarla a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 19:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Q necesito para compartir Internet?

es que tengo una computadora con internet, pero ahora tengo una segunda y me gustaria q la linea telefonica que tengo pueda conectarla a las dos computadoras al mismo tiempo. Como le hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 06:06
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

deberias ser mas especifico con tu pregunta que s.o. tienen tus pc's y de que modo te conectas a internet con modem adsl, modem a 56 kbps, modem usb o ethernet etc.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 18:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues las dos pcs tienen Windows XP... la conewxion telefonica..., pues no se que conexion tenga la otra maquina que tiene internet. (como averiguo eso?) :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 21:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Los computadores que tienes están en red?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 18:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Nop, pero tengo planeado comprar lo que sea necesario para ponerlas en red, me refiero a hubs, rooters, etc, ecepto otra linea de internet, o tampoco cambiar la linea :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 08:59
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
ok

ya sabemos que tienes windows xp, quiza no me explique bien lo que necesito saber es si te conectas a internet con un modem interno y de ahi sale el cable a la linea telefonica o te conectas a un modem externo utilizando la tarjeta de red

esto es importante para ver cual es la manera mas comoda de meter los pc's en red y luego compartir internet.


ciao


p.s. si aun no te queda claro, lo que te pido, lo mas facil es que describas fisicamente como tienes el pc que tiene internet ejemplo: de mi pc en la parte de atras sale un cable que se conecta a XXXX y de ahi otro cable que va a XXXX
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 11:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Es moden Interno
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 12:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Como configuro dos pcs para compartir internet
quien sabe........?????

Este tema te puede interesar por el asunto de usuarios y compartir recursos del 98 al XP: PC's en red
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.