Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

q puerto utiliza.....

Estas en el tema de q puerto utiliza..... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas... amigos escribo porq quisiera saber q puerto utiliza el msn, para ser exactos el q permite la recepcion de VIDEO en él. bueno... aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 14:32
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Exclamación q puerto utiliza.....

buenas... amigos escribo porq quisiera saber q puerto utiliza el msn, para ser exactos el q permite la recepcion de VIDEO en él.

bueno... aqui en mi trabajo debido al firewall y proxy y todo aquello q utilizan para proteger la red no me permite observar por messenger las camaras de video.

el administrador de la red es mi amigo y de verdad tampoco sabe... lo q me explico fue q el los cerraba todos y solo habria el 8080, el de POP3 q no se q broma y por eso no puede abrirlo.... les agradeceria si me ayudaran... les aseguro q el administrador tambien... bueno... cualquier cosa solo escriban!!

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 14:12
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
por favor nadie conoce algo de esto.... ahh tambien para transmitir el video (se utlizara el mismo puerto) bueno por favor...!!! un link., algo!!! gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.