Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

que angulo de caida tiene una antena omnidireccional

Estas en el tema de que angulo de caida tiene una antena omnidireccional en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos tengo ganas de comprarme una antena omnidireccional para ofrecerles internet a mis vecinos el problema esta en que debo subirla 8 metros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 16:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
que angulo de caida tiene una antena omnidireccional

hola a todos tengo ganas de comprarme una antena omnidireccional para ofrecerles internet a mis vecinos




el problema esta en que debo subirla 8 metros sobre el nivel del piso ya que tengo obstaculos por todos lados y segun entiendo este tipo de antenas tienen un haz de señal de manera recta osea lo ya tengo a 8 metros como haria para que a un cliente le llegue la señal con su antena colocada a tres metros

y lastimosamente el que tiene los obstaculos soy yo casualidad que las casas de los vecinos de lado y lado y la parte de atras son de 2 plantas o 2 niveles la mia es de un solo nivel y los clientes no tienen obstaculos de ningun tipo el unico que tiene obstaculos soy yo que en este caso seria el emisor muchas gracias

Etiquetas: cliente, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.