Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Que Antivirus Escoger?

Estas en el tema de Que Antivirus Escoger? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos!! Después de realizar varios testeos con diferentes Antivirus. Nod32 Panda McAffe Norton Kaspersky He decidido empezar a testear entre Nod32 y Kaspersky. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 08:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Que Antivirus Escoger?

Hola a todos!!

Después de realizar varios testeos con diferentes Antivirus.
Nod32
Panda
McAffe
Norton
Kaspersky

He decidido empezar a testear entre Nod32 y Kaspersky. Kaspersky con su versión 3.0, caundo era el antiguo Antivirual Toolkit Pro, era uno de los mejores antivirus del mercado, pero ahora con la versión 4.0 y posteriores, digamos que se han ido de madre. Demasiado lento, deja la máquina completamente muerta.

Me comentaron que Nod32 era muchisimo más rápido a la hora de escanear y que consumia muy pocos recursos. Así que me descargue una versión de evaluación de este antivirus. Efectivamente la máquina ni se entera que está. Pero aquí viene lo raro, la configuración del escnare esta "a tope" y solamente tarda 30 minutos en analizar 8.000 archivos, cuando Kaspersky con una configuración menor tardó al rededor de dos horas y media. ¿Como puede ser esto, si están analizando los mismos ficheros, y Kaspersky con una configuración menor?.

Espero que me puedan ayudar y ayudarme a saber si efectivamente Nod32 es tan rápido. Por que si es así, vamos tienen que probarlo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.