Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Que antivirus es recomendado?

Estas en el tema de Que antivirus es recomendado? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos(as) estoy interezado en conocer sus opiniones acerca de cual antivirus es mejor. En lo particular me gusta el Norton Antivirus 2003, aunque es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 18:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Que antivirus es recomendado?

Hola amigos(as) estoy interezado en conocer sus opiniones acerca de cual antivirus es mejor. En lo particular me gusta el Norton Antivirus 2003, aunque es algo pesado el siempre se está actualizando y almandar correos en outlook esta allí vigilante. Además para los clientes que no saben nada me parece una buena opción. Deseo saber que opinan del Norton, McAfee, Panda, O si conocen algun utilitario bueno como BitDefence, etc. Gracias suerte. Saludos



  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 18:59
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
yo tb te recomiendo symantec, es mas lo uso en 150 nodos entre 3 puntos de wan, realmente hasta ahora muy bien version 7.6 entreprise edition
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.